Términos y Condiciones de Uso

El presente documento establece los “Términos y Condiciones de Uso” bajo los cuales puede utilizar el sistema llamado ayudaparacontadores.com, alojado en la dirección de internet https://sistema.ayudaparacontadores.com. Es su responsabilidad leer adecuadamente estos términos y condiciones antes de comenzar a utilizar el sitio. Si no acepta estos términos de condiciones no realice el registro gratuito ofrecido por la empresa, en caso contrario estará aceptando estas condiciones de uso.

La Empresa

Ayudaparacontadores.com SPA (en adelante, la empresa) es una empresa chilena conforme a las leyes de este país, domiciliada en Av. Playa Ancha 925, dp 608, Valparaíso, cuyo principal rubro es entrega de soluciones integrales en informática y procesamiento de información.

El Usuario

Se entiende por usuario a aquella persona natural o jurídica que hace uso de la aplicación web entregada por la empresa, con la finalidad de llevar adelante las tareas contables que se requieren como empresa, o las que le son encomendadas por terceros en su carácter profesional de la contabilidad.

Los Servicios

La empresa, a través de https://sistema.ayudaparacontadores.com, provee al usuario, una aplicación en la que puede desarrollar todas las labores necesarias para obtener servicios asociados a la contabilidad empresarial, remuneraciones y gestión de cobranza de sus documentos tributarios, así como una serie de servicios paralelos asociados a esta misma actividad. Estos servicios pueden ser modificados a discresión de la empresa, siempre permaneciendo en los parametros básicos de contabilidad y remuneraciones.

Propiedad Intelectual

La aplicación entregada está protegida bajo las leyes de derecho de autor chilenas. El usuario no debe vender, ni subcontratar el contenido de este sitio, ni reproducir, ni mostrar, ni distribuir para ningún propósito comercial adicional a los entregados para dar servicios a sus clientes en los términos que aplica este documento.

Política de Privacidad

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad y autenticidad de los datos ingresados en el sitio. La empresa no se responsabiliza por la veracidad de los datos provistos por el usuario.

El usuario podrá siempre solicitar a la empresa la actualización, modificación, rectificación y/o cancelación de sus datos personales y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628.

El usuario entiende y acepta que la empresa no puede divulgar datos obtenidos de la solicitud de registro. Ni ninguno de los datos ingresados por el en la aplicación. Para que exista tal divulgación deberá entregar una orden notarial por parte del usuario a la dirección de la empresa ,individualizada anteriormente, o en caso de existir alguna orden judicial que obligue a la empresa a entregar tal acceso.

Almacenamiento de Datos

El usuario acepta y entiende que la empresa puede recopilar datos, siempre contando con su aprobación, por medio de los parámetros ingresados a través de mecanismos automatizados hacia servicios asociados a su actividad como S.I.I., isapres, bancos o entidades relacionadas afines a la actividad contable como concepto general.

Propiedad de la información

La información ingresada por el usuario, en cualquiera de las formas entregadas para ello, es propiedad de este, y aunque haga referencia a terceras empresas, la responsabilidad de esta recae sobre el usuario propietario del registro asociado en su totalidad.

Eliminación de la información

La empresa, para efectos de buen servicio de sus servidores de computo, podrá eliminar la información ingresada por los usuarios que no realicen los pagos de sus mensualidades al menos en un período de 6 meses, pudiendo solicitar la congelación de sus datos, previo acuerdo monetario asociado, por un periodo que se debe determinar entre la empresa y el usuario. Sin embargo, al no mediar comunicado del usuario la empresa podrá eliminar sus empresas asociadas y toda la información asociada a ellas a su entera discreción en un período superior a 6 meses, si esta así lo determina.

Política de Seguridad

La conexión y transmisión de información con el sitio se encuentra encriptada por SSL, siguiendo los estándares internacionales de clasificación de certificados digitales según corresponda, buscando siempre entregar la mayor seguridad posible al momento de realizar las operaciones asociadas.

Vínculos

La aplicación posee vínculos a sitios de terceras partes, mayormente información legal para la operación de realidades legales y formas operativas. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ayuda al trabajo que realiza el usuario.

Asistencia en línea

La empresa provee de variados métodos para asistir personalmente a cada usuario del sistema, el costo asociado a esta operación podrá variar según sea el caso y este estará definido por una decisión de la empresa.

Modificación de la aplicación

La empresa se reserva el derecho de modificar la aplicación a su entera discreción, a razón de nuevas necesidades o la eliminación de características que esta estime sin uso.

Interrupción de servicios

La empresa se reserva el derecho de desconectar en cualquier momento la aplicación para efectos de mantención, esta interrupción de servicios no se considerará al momento de calcular el coste mensual de los servicios entregados.,

Problemas de acceso

En caso de existir problemas para acceder al sitio por terceros actores, por ejemplo firewalls o sistemas antivirus que bloqueen el acceso a https://sistema.ayudaparacontadores.com, es responsabilidad del usuario ver y corregir este problema, no es responsabilidad de la empresa corregir esta situación.

Terminación

La empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, a dar terminación inmediata al registro de un usuario, inhabilitando el acceso a esta aplicación, debido a cualquier incumplimiento del usuario a estos términos y condiciones, o debido a un mal uso de la herramienta.

Garantías

El usuario declara que utilizará el sitio por su cuenta y riesgo, el cual es puesto a su disposición en el estado en que se encuentra con todos sus defectos y sin garantía de ningún tipo. Bajo ninguna circunstancia Soluciones Inteligentes EIRL será responsable ante el usuario, o alguna otra persona, por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales, daño emergente, lucro cesante o daño moral de cualquier tipo, incluido pero no limitado a daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción de las actividades comerciales, pérdida de información, fallas o mal funcionamiento de los computadores, así como por cualquier otra clase de daños o pérdidas comerciales.

Indemnización

El usuario acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la empresa, sus funcionarios, directores y empleados de cualquier demanda o acción, presuntos o que resulten del incumplimiento de los términos de estas condiciones.

Cambios a los Términos de Condiciones

Ayudaparacontadores.com SPA se reserva el derecho a modificar los presentes Términos de Condiciones de Uso. En caso de ocurrir un cambio, se informará a los usuarios mediante correo electrónico para su conocimiento al correo registrado en la aplicación para el usuario y cualquiera de sus sub-usuarios.

Aceptación

Al realizar el registro en la aplicación se entienden por aceptados los Términos y Condiciones de Uso, el usuario declara haber sido informado de manera clara y comprensible de los mismos.